Tamaño mínimo

Un tamaño mínimo ha sido cuidadosamente elegido para asegurar que nuestro logotipo es reproducido correctamente a tamaño pequeño. A tamaño mínimo, el logotipo mantiene una clara legibilidad y muestra una fuerte identificación. Cuando se utilizan técnicas de impresión de baja calidad, por ejemplo la serigrafía, es recomendable utilizar el logotipo a tamaño más grande.

Logotipo Principal

El logotipo nunca debe ser utilizado a tamaño más pequeño que el mostrado en la imagen inferior. Para aplicaciones de impresión, (por ejemplo impresión Offset), el ancho del logotipo no debería reducirse a menos de 22 mm. Para aplicaciones de pantalla, como puedan ser banners o paginas Web, el ancho del logotipo no debería ser menor a 100 pixeles.

Logotipo Principal

Solo Símbolo

El logotipo nunca debe ser utilizado a tamaño más pequeño que el mostrado en la imagen inferior. Para aplicaciones de impresión, (por ejemplo impresión Offset), el ancho del logotipo no debería reducirse a menos de 15 mm. Para aplicaciones de pantalla, como puedan ser banners o paginas Web, el ancho del logotipo no debería ser menor a 50 pixeles.

Solo Símbolo

Marca nominativa

El logotipo nunca debe ser utilizado a tamaño más pequeño que el mostrado en la imagen inferior. Para aplicaciones de impresión, (por ejemplo impresión Offset), el ancho del logotipo no debería reducirse a menos de 17 mm. Para aplicaciones de pantalla, como puedan ser banners o paginas Web, el ancho del logotipo no debería ser menor a 80 pixeles.

Marca nominativa
© 2010–2012, Woda Barcelona Srl.

Enviar esta página

Enviar esta página