Como utilizar

Este manual online de identidad y marca describe las pautas de diseño para implementar nuestra identidad y estilo visual. En el listado de páginas que figura en la columna izquierda se puede encontrar toda la información necesaria sobre el estilo y las reglas de utilización. El manual esta diseñado tanto para nuestros propios empleados como para nuestros socios comerciales, tales como agencias de publicidad, estudios gráficos, diseñadores, imprentas, proveedores y otros socios de la empresa.

Navegación

En la columna izquierda se puede encontrar un listado de las páginas, las cuales han sido divididas en diferentes categorías. Esta columna funciona como menú de navegación – simplemente presione en el enlace para ir a la página deseada.

Descargas

El logotipo y otros componentes de nuestra identidad pueden ser descargados desde Recursos, al lado de la previsualización de imágenes. Los archivos se encuentran en diferentes formatos que son adecuados para su posterior impresión o visualización.

Enviar por email

Para enviar por email una página de manera manual presione en el icono con forma de flecha que se encuentra en la parte superior derecha de cada una de las páginas. Rellene el formulario que aparecerá, escriba su mensaje y presione en el botón “Enviar”. Un enlace a la página correspondiente será automáticamente enviado al destinatario.

Protección mediante contraseña

Los Recursos de este manual online de identidad y marca pueden estar protegidos con una contraseña. Esto significa que solo aquellos que posean la contraseña podrán descargar los logotipos, imágenes y otros materiales gráficos. Por favor visite la página de Contacto para solicitar la contraseña y el acceso a los Recursos.

© 2006–2012; Arty. Asociación Cívica para el arte contemporáneo

Enviar esta página

Enviar esta página